dc.contributorApunte, Cecilia
dc.creatorCherrez Pástor, Ana Cecilia
dc.creatorHerrera Marvit, María Gabriela
dc.date2019-01-22T18:30:15Z
dc.date2019-01-22T18:30:15Z
dc.date2004-12
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:59Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:59Z
dc.identifierCherrez Pástor,Ana Cecilia;Herrera Marvit,Herrera Marvit. (2004). Creación de una empresa de catering basada en la implementación de estrategias de comunicación. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 57p.
dc.identifierBQU'055681
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149741
dc.descriptionLos servicios relacionados con la gastronomía, en los últimos años, han tomado un auge muy importante no solo por la cantidad de nuevos establecimientos, sino también por la diversidad de prestaciones vinculadas con este sector tan dinámico. Las empresas que se dedican a la distribución de comida para determinadas grupos de personas, ofreciendo servicios alimenticios, diferenciados a los de un restaurante, por ejemplo como, industrias, escuelas, oficinas, hospitales, residencias para ancianos , instituciones, líneas aéreas, etc., se denominan "servicio de catering"...
dc.format57p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2004
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCATERING
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleCreación de una empresa de catering basada en la implementación de estrategias de comunicación.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución