dc.contributorCobo, Alejandro
dc.creatorMarriott Burneo, Javier
dc.date2016-09-12T16:03:38Z
dc.date2016-09-12T16:03:38Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:58Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:58Z
dc.identifierMarriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.
dc.identifierBQU'054213
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149740
dc.descriptionEs una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciales consumidores...
dc.format104p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPUBLICIDAD BTL
dc.subjectCOSTOS
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectMARCA
dc.titleMedio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución