Indicators to Assess the Degree of Significance of the Learning in the Subjects of Vocational Training

dc.creatorRamos Rivero, Virgilio Lucas
dc.creatorPesantes Rendón, Raúl Alvino
dc.date2019-05-13T17:14:48Z
dc.date2019-05-13T17:14:48Z
dc.date2016-08-31
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:57Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:57Z
dc.identifierRamos Rivero, V. L., & Pesantes Rendón, R. A. (2016). Indicadores para Valorar el Grado de Significación de los Aprendizajes en las Asignaturas de Formación Profesional. INNOVA Research Journal, 1(8), 28-35. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n8.2016.59
dc.identifierhttps://doi.org/10.33890/innova.v1.n8.2016.59
dc.identifierhttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149730
dc.descriptionThis study presents the importance of assessing the degree of significance of the learning in the context of the vocational subjects in Mechanical Engineering in Automotive. It is based on that an adequate and careful work of teachers when determining the indicators will allow them to achieve results more objective in assessing the construction of the meaning achieved by the student.
dc.descriptionEste estudio presenta la importancia de la valoración del grado de significación de los aprendizajes en el contexto de las asignaturas de formación profesional en la carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. En el mismo se fundamenta que una adecuada y cuidadosa labor del docente a la hora de determinar los indicadores, permitirá a este, llegar a resultados más objetivos en la evaluación de la construcción de significados logrados por el estudiante.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherINNOVA
dc.relationISSN;2477-9024
dc.rightsopenAccess
dc.subjectgrado de significación de los aprendizajes; indicadores de valoración; evaluación
dc.subjectsignificance of learning; valuation indicators; evaluation
dc.titleIndicadores para Valorar el Grado de Significación de los Aprendizajes en las Asignaturas de Formación Profesional
dc.titleIndicators to Assess the Degree of Significance of the Learning in the Subjects of Vocational Training
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución