dc.creatorAlvarado Cedeño, Chalver Paúl
dc.creatorLópez Vera, Andrés Iván
dc.date2016-11-11T13:47:44Z
dc.date2016-11-11T13:47:44Z
dc.date2014-10
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:33Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:33Z
dc.identifierAlvarado Cedeño,Chalver Paúl;López Vera,Andrés Iván. (2014). Creación de una agencia BTL enfocada al marketing deportivo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Guayaquil. 173p.
dc.identifierBGU'063897
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149555
dc.descriptionEn el presente proyecto se ha desarrollado metodológicamente una serie de pasos, que han servido para determinar la factibilidad en la creación de una agencia de publicidad en la ciudad de Guayaquil y cuyo enfoque se centra en el desarrollo de una variedad de actividades, utilizando herramientas y medios no convencionales. Parte de la metodología consistió en utilizar entrevistas a gerentes y jefes de Marketing de reconocidas empresas y encuestas a personas cuyas preferencias están dadas sobre todo, en desarrollar actividades deportivas. Durante el proceso ha sido necesario recopilar una serie de conceptos en los que se ha podido establecer cuáles fueron las primeras manifestaciones publicitarias, que dieron inicio a uno de los campos de acción más importantes tanto para el hombre, como para la misma sociedad actual. Gracias a ello es cómo evoluciona la publicidad y aparecen en el mercado las actividades BTL...
dc.format173p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGUAYAQUIL/UIDE/2014
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAGENCIA BTL
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARKETING DEPORTIVO
dc.subjectDEPORTE
dc.titleCreación de una agencia BTL enfocada al marketing deportivo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Guayaquil


Este ítem pertenece a la siguiente institución