dc.contributorEguez Paez, Fabian
dc.creatororrales Zurita, María Fernanda
dc.creatorTamayo Jarrín, Evelyn Vanessa
dc.date2016-08-30T20:32:01Z
dc.date2016-08-30T20:32:01Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:17Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:17Z
dc.identifierorrales Zurita,María Fernanda;Tamayo Jarrín, Evelyn Vanessa. (2009). Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quito. Facultad de Administración. UIDE. Quito. 136p.
dc.identifierBQU'054133
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149442
dc.descriptionGECONSA, se promueve en Ecuador a través de la empresa COTA-CERO, esta a su vez esta estructurado en Ecuador externamente por las oficinas centrales en Madrid-España...
dc.format136p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2009
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMULTINACIONAL
dc.subjectCOTA-CERO
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titlePlan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quito
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución