dc.contributorRomero, Jorge
dc.creatorChávez López, Lucía Carolina
dc.date2017-01-31T14:36:29Z
dc.date2017-01-31T14:36:29Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:11Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:11Z
dc.identifierChávez López,Lucía Carolina. (2006). Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 185p.
dc.identifierBQU'054600
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149399
dc.descriptionEl tema a desarrollarse en la presente tesis es el análisis de comportamiento del consumidor de la bebida gaseosa “Coca Cola Light”. El producto antes mencionado forma parte de la mayor compañía de gaseosas a nivel mundial, como es Coca Cola Company. Dicha empresa esta dedicada a la creación, elaboración y distribución de varias líneas de bebidas no alcohólicas. Coca Cola light es un producto que está ganando terreno en el mercado ecuatoriano, por tal razón, ha sido necesarios realizar un análisis preciso de los factores que influyen en el desenvolvimiento del producto, para posteriormente, plantear recomendaciones y observaciones que tendrán como objetivo satisfacer cualquier duda del lector...
dc.format185p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2006
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectCOCA COLA LIGHT
dc.subjectGASEOSAS
dc.subjectBEBIDAS
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución