dc.contributorGaliano, Verónica
dc.creatorBucheli Martinod, Carolina
dc.date2017-08-03T16:10:04Z
dc.date2017-08-03T16:10:04Z
dc.date2010-06
dc.date.accessioned2023-08-10T13:32:06Z
dc.date.available2023-08-10T13:32:06Z
dc.identifierBucheli Martinod,Carolina. (2010). Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010. facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 238p.
dc.identifierBQU'053841
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149371
dc.descriptionLa presente investigación consiste en la determinación de los cambios semiológicos y evolución de la publicidad dirigida a la mujer en publicaciones del diario El comercio de la ciudad de Quito, desde 1950 hasta el 2010. Partiendo del análisis de un número determinado de fotografías de anuncios publicitarios dirigidos a la mujer, pertenecientes a diferentes ejemplares del diario El comercio, se evidenciaron los cambios del rol de la mujer en la sociedad quiteña a partir de la década de los 50 hasta la actualidad...
dc.format238p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPUBLICIDAD GRÁFICA
dc.subjectDIARIO EL COMERCIO
dc.subjectMUJER
dc.subjectANUNCIO
dc.titleEvolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución