dc.contributorUnda, Roberto
dc.creatorNieto Carpio, Maritza Tatiana
dc.date2019-01-28T18:21:24Z
dc.date2019-01-28T18:21:24Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2023-08-10T13:31:20Z
dc.date.available2023-08-10T13:31:20Z
dc.identifierNieto Carpio,Maritza Tatiana. (2004). Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 177p.
dc.identifierBQU'055714
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149027
dc.descriptionDebido a la decisión gubernamental del CONATEL de concesionar a un tercer operador la facultad para operar como empresa de comunicación inálambrica, que ingresó el primero de enero del 2004, se propone a BellSouth, empresa de telecomunicación celular en el Ecuador, un nuevo plan estratégico de competitividad frente a las nuevas condiciones de mercado que tendrá como oferentes a las tres empresas establecidas en el Ecuador, Porta, Alegro PCS y BellSouth...
dc.format177p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2004
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
dc.subjectBELLSOUTH
dc.subjectMERCADO NACIONAL
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.titlePlaneación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución