dc.contributorMorales, Byron
dc.creatorTerán Molina, Luis Alberto
dc.date2017-07-29T13:37:38Z
dc.date2017-07-29T13:37:38Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T13:30:23Z
dc.date.available2023-08-10T13:30:23Z
dc.identifierTerán Molina, Luis Alberto. 2015. Diseño de mezclas asfálticas en caliente utilizando agregados de la mina Cashapamba con metodología Marshall. Escuela de Ingeniería Civil. UIDE. Campus Norte. 145 p.
dc.identifierBEA'075514
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8148581
dc.descriptionPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. La importancia de las carreteras radica en que es la columna vertebral del transporte, su construcción y mantenimiento se vuelven estratégicos en el desarrollo de un país. La durabilidad de una carpeta de rodadura en el caso del concreto asfaltico va a depender de ciertos factores como el diseño de la mezcla asfáltica en caliente La adecuada selección de materiales para la realización de la estructura de pavimento como la sub-rasante, la sub-base y base para garantizar un adecuado soporte de las cargas que va a recibir. La selección de los materiales pétreos utilizados en la elaboración de las mezclas El conocimiento de las propiedades y características de los asfaltos para la realización de mezclas asfálticas Todos estos factores contribuyen a que una carpeta asfáltica tenga un buen o un mal desempeño a lo largo de su vida útil.
dc.format145 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito / UIDE / 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectASFALTO EN CALIENTE
dc.subjectVIALIDAD
dc.titleDiseño de mezclas asfálticas en caliente utilizando agregados de la mina Cashapamba con metodología Marshall
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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