dc.contributorBlandin, Javier
dc.creatorArtieda Acosta, Carlos Hernán
dc.date2016-09-07T16:17:41Z
dc.date2016-09-07T16:17:41Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T13:30:18Z
dc.date.available2023-08-10T13:30:18Z
dc.identifierArtieda Acosta, Carlos Hernán. (2008). Plan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
dc.identifierBQU'054182
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8148550
dc.descriptionEn el presente trabajo se detalla el análisis situacional de la marca L Gilbert de la empresa CALITAL CIA. LTDA., ubicada en la ciudad de Guayaquil. El trabajo se compone de análisis de la marca L Gilbert desde el punto de vista interno en CALITAL CIA. LTDA., asi como el externo para obtener el re-posicionamiento de la misma dentro del entorno nacional e internacional...
dc.format91p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectL GILBERT
dc.subjectEMPRESA CALITAL
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la re-posicionamiento de la marca L Gilbert de la empresa Calital Cía. Ltda. Guayaquil-Ecuador
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución