dc.contributorChamorro, José
dc.creatorLlerena Torres, Verónica del Rocio
dc.creatorLoaiza López, Libia Macarena
dc.date2017-04-25T20:21:25Z
dc.date2017-04-25T20:21:25Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T13:30:11Z
dc.date.available2023-08-10T13:30:11Z
dc.identifierLlerena Torres,Verónica del Rocio;Loaiza López,Libia Macarena. (2006). Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 140p.
dc.identifierBQU'054788
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8148487
dc.descriptionConsiderando que la línea de semillas Sakata es reconocida a nivel mundial y el sector agrìcola del país requiere de productos de calidad para aquellas empresas y agricultores que desean entregar a sus clientes hortalizas certificadas, Impordis ha empezado con la importación de esta afamada línea de semillas pero no cuenta con una planeación de mercado para dirigir u orientar su negocio con fines específicos y una segmentación que le permita un buen posicionamiento....
dc.format140p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2006
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSEMILLA
dc.subjectHORTALIZA
dc.subjectIMPORDIS S.A.
dc.titlePlan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución