dc.contributorRodríguez, Renato
dc.creatorMéndez de la Torre, Diego
dc.date2017-08-07T14:28:23Z
dc.date2017-08-07T14:28:23Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T13:29:38Z
dc.date.available2023-08-10T13:29:38Z
dc.identifierMéndez de la Torre,Diego. (2011). Análisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 160p.
dc.identifierBQU'053676
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8148245
dc.descriptionEl advergaming no es fenómeno de ahora, es algo casi tan viejo como los propios videojuegos, ya que de una manera directa o subliminal se han anunciado productos que han llamado la atención de los jugadores. Dado que se considera que no existe una investigación actualizada referente al tema planteado, se deduce que el estudio es plenamente justificable y afín con la especialidad universitaria, aparte de que se pretende generar reflexión y debate académico, sobre el estudio propuesto....
dc.format160p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectPUBLICIDAD INTEGRADA
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIO
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleAnálisis de la presencia de los videojuegos interactivos con publicidad integrada (advergaming), y su desarrollo dentro de las estrategias del diseño publicitario actual
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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