dc.contributorMacias
dc.creatorZeas Neira, Jimmy Leonardo
dc.date2016-07-22T22:14:34Z
dc.date2016-07-22T22:14:34Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T13:28:44Z
dc.date.available2023-08-10T13:28:44Z
dc.identifierZeas Neira,Jimmy Leonardo. (2006). MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184p.
dc.identifierBQU'053984
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8147818
dc.descriptionPara el desarrollo de esta campaña se ha seleccionado tres medios, con el cual se tratará de llegar a la gran mayoría del segmento objetivo y se ha distribuido horarios de acuerdo, tanto al ring como al medio, en función de los intereses de Super d`todo...
dc.format184p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2006
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectAUTOSERVICIO
dc.subjectINDUSTRIA
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleMarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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