Integrating critical thinking

dc.creatorNájera, Santiago
dc.date2019-05-10T22:46:44Z
dc.date2019-05-10T22:46:44Z
dc.date2016-03-23
dc.date.accessioned2023-08-10T13:28:20Z
dc.date.available2023-08-10T13:28:20Z
dc.identifierNájera, S. (2016). Integrando el pensamiento crítico. INNOVA Research Journal, 1(3), 13-20. https://doi.org/10.33890/innova.v1.n3.2016.14
dc.identifier2477-9024
dc.identifierhttps://doi.org/10.33890/innova.v1.n3.2016.14
dc.identifierhttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8147618
dc.descriptionIt can be interpreted that to achieve criticized develop thinkingis important to have skills ofobservation, inference, interpretation, evaluation, explanation andmetacognition. This paper willreview the components of critical thinking, the characteristics of a critical thinker, criticalthinking and emotional intelligence and critical thinking in education in order to have a betterunderstanding of how this would be applied to the principles of leadership.
dc.descriptionSe puede interpretar que para lograr desarrollar el pensamiento criticó es importante contar con habilidades de observación, inferencia, interpretación,evaluación, explicación y metacognición. este papel revisara los componentes del pensamiento crítico, las características de un pensador crítico, el pensamiento crítico e inteligencia emocional y el pensamiento crítico en la educación con el fin de tener un mejor entendimiento de cómo esto se lo puede aplicara los principios de liderazgo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInnova Research Journal
dc.relation;14
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLiderazgo;Pensamiento Crítico;Inteligencia emocional
dc.subjectLeadership;Critical Thinking;Emotional Intelligence
dc.titleIntegrando el pensamiento crítico
dc.titleIntegrating critical thinking
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución