dc.contributorCruz, Jorge
dc.creatorAndrade Vivero, Esteban
dc.creatorCriollo Álvarez, Renán Eduardo
dc.date2019-02-11T15:45:17Z
dc.date2019-02-11T15:45:17Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2023-08-10T13:28:09Z
dc.date.available2023-08-10T13:28:09Z
dc.identifierAndrade Vivero,Esteban;Criollo Álvarez,Renán Eduardo. (2004). La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 205p.
dc.identifierBQU'055775
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8147539
dc.descriptionEl presente trabajo persigue investigar el comportamiento del consumidor en un autoservicio frente a estímulos sónicos administrados a través de la música ambiental de ritmo rápido y lento. Específicamente se pretende medir el tiempo de permanencia y el volumen de ventas provocado por la manipulación de la música. Para el efecto se compararon los grupos expuestos a la música con otro grupo que no tuvo ningún tratamiento auditivo, es decir, no recibió tratamiento musical (grupo de control).
dc.format205p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2004
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMÚSICA
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.subjectAUTOSERVICIO
dc.subjectCOMPORTAMIENTO
dc.titleLa música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución