dc.contributorSalguero Rosero, Jose Rafael
dc.creatorCaicedo Torres, Erick Josue
dc.date2022-07-22T19:54:42Z
dc.date2022-07-22T19:54:53Z
dc.date2022-07-22T19:54:42Z
dc.date2022-07-22T19:54:53Z
dc.date2022-07-22
dc.date.accessioned2023-08-09T22:20:54Z
dc.date.available2023-08-09T22:20:54Z
dc.identifierUNACH-EC-FCEHT-DGR
dc.identifierhttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8145265
dc.descriptionCurrently there are a number of tools that allow us to give a detailed analysis of the condition of a company, detect in what stages of its development they are, what are their shortcomings, their opportunities and analyze the key points for its possible success. In this project a branding strategy was developed to generate positioning in the Melita flowers enterprise in the Ambato city. All the instruments, techniques and strategies that have been used to generate its positioning are directed to emotional branding, the venture consists of outstanding products that lack a graphic personality, this is how the need arises to create an effective brand that represents the venture, which strengthens it with its target audience and allows it to connect with new consumer markets at the local level.
dc.descriptionEn la actualidad existe una serie de instrumentos que nos permiten dar un análisis detallado de la condición de una empresa, detectar en que fases de su desarrollo se encuentran, cuáles son sus falencias, sus oportunidades y analizar los puntos clave para su posible éxito. En el presente proyecto se desarrolló una estrategia de branding para generar posicionamiento en el emprendimiento Melita flowers de la ciudad de Ambato. Todos los instrumentos, técnicas y estrategias que han sido utilizados para generar su posicionamiento van direccionados al branding emocional, el emprendimiento consta de productos destacados que carecen de una personalidad gráfica, así es como surge la necesidad de crear una marca eficaz que represente al emprendimiento, que lo afiance con su público objetivo y le permita conectar con nuevos mercados de consumidores a nivel local.
dc.descriptionUNACH, Ecuador
dc.format77 páginas
dc.languagespa
dc.publisherRiobamba
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstrategia de branding
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEmprendimiento
dc.titleDiseño de un plan de branding del emprendimiento “Melita flowers” para generar posicionamiento en la ciudad de Ambato
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución