dc.contributorPérez Salas, Francisco Paúl
dc.creatorLlangarí Guamán, Jocelyne Mariuxi
dc.date2022-06-29T16:05:29Z
dc.date2022-06-29T16:05:29Z
dc.date2022-06-29
dc.date.accessioned2023-08-09T22:20:28Z
dc.date.available2023-08-09T22:20:28Z
dc.identifierLlangarí Guamán, J.(2022) El merchandising y su incidencia en la venta de prendas de vestir en el mercado La Merced, Puyo-Pastaza. (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.
dc.identifierUNACH-FCP-INGC
dc.identifierhttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8145139
dc.descriptionThe main objective of this research is to determine if merchandising affects the sale of clothing in the La Merced market, Puyo-Pastaza, this market is located in the central area of the Puyo parish, next to the municipal offices; this objective was raised in relation to the problem, where the owners, due to their unawareness, neglected the image of their stores and apparently it is affecting their income. Therefore, to meet the objective, an analysis of the current situation of the twenty commercial premises was carried out, and strategies related to merchandising and sales were also investigated.
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objetivo principal determinar si el merchandising incide en la venta de prendas de vestir del mercado La Merced, Puyo-Pastaza, dicho mercado se encuentra ubicado en la zona centro de la parroquia Puyo, junto a las oficinas del municipio; se planteó este objetivo en relación a la problemática, donde los dueños debido al desconocimiento descuidaron la imagen de sus locales y aparentemente está afectando a sus ingresos. Por lo tanto, para cumplir con el objetivo se realizó un análisis de la situación actual de los veinte locales comerciales, también, se investigó estrategias relacionadas al merchandising y ventas.
dc.descriptionUNACH, Ecuador
dc.format78 páginas
dc.languagespa
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMerchandising
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias
dc.subjectImagen
dc.subjectAsesoramiento silencioso
dc.subjectSeducir
dc.titleEl merchandising y su incidencia en la venta de prendas de vestir en el mercado La Merced, Puyo-Pastaza.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución