dc.contributorOrrego. R., Monserrat
dc.creatorBalseca Gavidia, Bernarda Elizabeth
dc.date2016-07-09T19:10:28Z
dc.date2016-07-09T19:10:28Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-09T22:02:52Z
dc.date.available2023-08-09T22:02:52Z
dc.identifierInstituto de Posgrado
dc.identifierIPG-CEB
dc.identifierhttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8138243
dc.descriptionLa investigación hace referencia a las dificultades que tienen los estudiantes en el aprendizaje de los contenidos referentes a la Biología en el segundo año de bachillerato, en el proceso de la clase magistral no existió una participación voluntaria e interesada por parte de los actores, ni motivación alguna. En la actualidad es necesario y de vital importancia que el educando logre una formación sólida con conocimientos que perduren y contribuyan a resolver situaciones que se le presenten en el diario vivir, sin duda se requiere un ser creativo, critico, motivado, emprendedor, solidario y participativo.Es por esto que el trabajo tuvo objetivo como objetivo fortalecer el aprendizaje de la Biología en los estudiantes del segundo año de bachillerato del Colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, Cantón Riobamba, para esto se ha utilizad el método científico, apoyado por el método dialéctico, así como el hipotético deductivo los que han permitido establecer las bondades y ventajas de trabajar con una herramienta informática.
dc.descriptionUNACH, Sede Ecuador.
dc.format160.p
dc.languagespa
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectBios
dc.subjectBachillerato
dc.titleElaboración y aplicación del software educativo Bios, para propiciar el aprendizaje de biología en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio de bachillerato técnico fiscal Carlos Cisneros, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo durante el periodo lectivo 2013-2014.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución