dc.creatorDelgado Zúñiga, Juan Manuel
dc.date2022-06-23T18:39:44Z
dc.date2022-06-23T18:39:44Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-09T21:51:09Z
dc.date.available2023-08-09T21:51:09Z
dc.identifierDelgado Zúñiga, Juan Manuel (2006). Cómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 45 p.
dc.identifierNE17214
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136226
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionPropone una visión estratégica sobre la relación entre las estrategias del brand management usando el modelo de la brand equity para obtener ventajas competitivas en la industria de la cerveza.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacífico
dc.subjectEmpresas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación Estratégica
dc.titleCómo pueden competir las empresas cerveceras de Ecuador utilizando herramientas del brand management contra empresas cerveceras globales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución