dc.creatorCalderón Cruz, Andrea Carolina
dc.creatorStiegwardt, Raúl (dir)
dc.date2022-06-24T21:32:20Z
dc.date2022-06-24T21:32:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-09T21:51:08Z
dc.date.available2023-08-09T21:51:08Z
dc.identifierCalderón Cruz, Andrea Carolina (2018). Asesoría a la empresa Austrofood para el posicionamiento de té orgánico en el mercado estadounidense. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 123 p.
dc.identifierNE17722
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136215
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionExpone que debido al aumento de conocimiento y mayor preocupación, la inclusión de productos orgánicos en la dieta estadounidense va marcado tendencias que impulsan el crecimiento del mercado, pues los consumidores están más conscientes sobre los efectos adversos de ciertos químicos utilizados en la industria alimenticia. El mercado de alimentos orgánicos en los Estados Unidos ha mostrado tasas de crecimiento impresionantes desde la aprobación de la legislación para regular el mercado a principios de los años 2000. El rápido crecimiento de la demanda de productos orgánicos por parte de los consumidores ha llevado a una importante expansión del mercado orgánico, el cual presenta un interesante potencial comercial para los exportadores de América Latina y el Caribe. Los cultivos orgánicos han demostrado ser una alternativa con futuro para el campo ecuatoriano, considerados de mayor interés mundial para el desarrollo de nuevas y exóticas materias primas, mismas que pueden ser utilizadas en diferentes mercados, tales como los alimentarios, farmacéuticos y cosméticos, sin dejar atrás el importante interés científico. La guanábana es un potente anticancerígeno, todas las partes de la planta son usadas en la medicina natural, incluyendo cortezas, hojas, raíces y frutos, pero la parte que contiene la mayor concentración de principios activos es la hoja.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacífico
dc.subjectNegocios
dc.subjectMercadeo
dc.subjectProductos de Exportación
dc.titleAsesoría a la empresa Austrofood para el posicionamiento de té orgánico en el mercado estadounidense
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución