dc.creatorCortázar Molina, Nicolás
dc.creatorTorres, Antonio (dir)
dc.date2022-06-10T15:16:01Z
dc.date2022-06-10T15:16:01Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:57Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:57Z
dc.identifierCortázar Molina, Nicolás (2010). Planificación Estratégica de Mercadeo de Global Tower. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 70 p.
dc.identifierNE17511
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136123
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionIncrementar la participación de Global Tower, permite a la empresa tener un mercado específico dentro del comercio exterior, enfocado a ciertos sectores, el objetivo es negociar los mejores precios y los mejores productos, de tal manera que se entregue al cliente productos de calidad a bajo precio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacífico
dc.subjectMicroeconomía
dc.subjectEmpresas Internacionales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComercio Exterior
dc.subjectPlanificación Estratégica
dc.titlePlanificación Estratégica de Mercadeo de Global Tower
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución