dc.creatorKilian Cevallos, Jorge Alexander
dc.creatorGraef, Michael (dir)
dc.date2022-06-23T14:20:50Z
dc.date2022-06-23T14:20:50Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:53Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:53Z
dc.identifierKilian Cevallos, Jorge Alexander (2009). Estrategias a hechas a la medida para mercados emergentes desde la perspectiva de una pyme mediante el ejemplo de Brasil. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 113 p.
dc.identifierNE17356
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/794
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136085
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionPymes alemanes han logrado establecerse con éxito en la economía alemana. Estas empresas tienen una excelente reputación en su país, una reputación que es muy merecido. Estas empresas no sólo contribuyen con la economía mediante la creación de puestos de trabajo, también son la fuente de innovación y apoyan el crecimiento de grandes empresas mediante el proceso de innovación y su papel como proveedores sin embargo esta posición favorable puede cambiar a través de los efectos de la globalización.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacífico
dc.subjectNegocios
dc.subjectToma de Decisiones
dc.subjectCompetencia Económica
dc.titleEstrategias a hechas a la medida para mercados emergentes desde la perspectiva de una pyme mediante el ejemplo de Brasil
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución