dc.creatorRosero Rodríguez, Luis Antonio
dc.creatorCalero, Mauricio (dir)
dc.date2022-06-17T19:23:39Z
dc.date2022-06-17T19:23:39Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:52Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:52Z
dc.identifierRosero Rodríguez, Luis Antonio (2012). Plan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 193 p.
dc.identifierNE17484
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/721
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136077
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionOfrece una nueva línea de negocio moderna alimentos es la división de consumo masivo donde su principal producto es la producción y comercialización de pan fresco y pan empacado convirtiéndolo en un proyecto de asesorar a moderna alimentos , en entender cómo está el mercado de pan empacado para planificar el lanzamiento y comunicación de un nuevo producto con sabor a moras, y a su vez el posicionar la línea granola, dónde le acompañará el pan granola de Manzana & Macadamia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacífico
dc.subjectNegocios
dc.subjectAlimentos - Composición
dc.subjectMercadeo
dc.titlePlan de lanzamiento y comunicación de pan empacado granola moras y nueces y posicionamiento de la línea granola de gourmet moderna aplicando estrategias de comunicación BTL y ATL
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución