dc.creatorBustamante Orellana, Cristhian Abelardo
dc.creatorQuintero Quintero, María del Rocío
dc.creatorUgalde, Cecilia (dir)
dc.date2022-06-10T15:12:58Z
dc.date2022-06-10T15:12:58Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:48Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:48Z
dc.identifierBustamante Orellana, Cristhian Abelardo/ Quintero Quintero, María del Rocío (2010). Proyecto de Factibilidad de Enter the series and number assigned to this item by your community. la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 170 p.
dc.identifierNE17512
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/557
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8136038
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionLa implementación del Sistema Call Center de DITEPORT, el propósito del negocio es aumentar la productividad, de conseguir un entorno empresarial mucho más estructurado en la línea de negocios de Tecnología Portátil.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacífico
dc.subjectAdministración Estratégica
dc.subjectMercadeo
dc.subjectBase de Datos
dc.subjectComunicación
dc.subjectNegocios
dc.titleProyecto de Factibilidad de la Implementación del Sistema Call Center de Diteport Cia. Ltda.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución