dc.creator | Sarango Urrego, Verónica Cristina | |
dc.creator | Jaramillo Bailón, María Viviana | |
dc.creator | Zambrano, Jimmy (dir) | |
dc.date | 2022-07-22T21:05:12Z | |
dc.date | 2022-07-22T21:05:12Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-09T21:50:37Z | |
dc.date.available | 2023-08-09T21:50:37Z | |
dc.identifier | Sarango Urrego, Verónica Cristina / Jaramillo Bailón, María Viviana (2022). Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021). Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 28 p. | |
dc.identifier | MET28031 | |
dc.identifier | http://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/894 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135933 | |
dc.description | A TEXTO COMPLETO | |
dc.description | Durante la pandemia del COVID-19 se adaptando la modalidad de estudios presencial a una en línea. Ante esta realidad se realizó la réplica del trabajo de Hashemi (2021) para analizar los efectos del COVID-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea durante la pandemia. Además, se analizó las diferencias que pueden existir con el rendimiento académico y el nivel de satisfacción entre géneros y la relación entre las variables. Participaron 556 estudiantes del Bachillerato General Unificado. Se utilizó una encuesta de 41 ítems y los resultados sugieren que el COVID-19 no tuvo efectos positivos o negativos sobre el rendimiento académico y el nivel de satisfacción con las clases en línea. Existen diferencias significativas en el desempeño y la satisfacción entre géneros, se demostró que el rendimiento académico y el nivel de satisfacción tienen una fuerte correlación positiva. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Guayaquil : Universidad Del Pacífico | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Satisfacción escolar | |
dc.subject | Modalidad en línea | |
dc.title | Efectos del Covid-19 en el rendimiento académico de los estudiantes ecuatorianos y su nivel de satisfacción con la enseñanza en línea: Estudio de replicación de Hashemi (2021) | |
dc.type | Article | |