dc.creatorRodríguez Apunte, María Isabel
dc.creatorMendoza, Antonio (dir)
dc.date2022-06-17T17:50:38Z
dc.date2022-06-17T17:50:38Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:37Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:37Z
dc.identifierRodríguez Apunte, María Isabel (2012). Estudio de estrategias de introducción de nuevos productos de medicina alternativa de la empresa Renase Cia. Ltda. a través de autoservicios para mejorar los requerimientos y necesidades del mercado y stakeholders. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 215 p.
dc.identifierNE17487
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135932
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionExpone un asesoramiento a la empresa Renase Cía.. Ltda. para la introducción de sus productos en autoservicios para lo cual analiza a los autoservicios de Quito, la competencia, los productos y la estructura interna de la empresa, con el fin de elaborar estrategias claves para la correcta introducción de los productos y adecuado manejo en el mercado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacífico
dc.subjectPlanificación Estratégica
dc.subjectMedicina Alternativa
dc.subjectEmpresas
dc.titleEstudio de estrategias de introducción de nuevos productos de medicina alternativa de la empresa Renase Cia. Ltda. a través de autoservicios para mejorar los requerimientos y necesidades del mercado y stakeholders
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución