dc.creatorSalazar Adum, José Eduardo
dc.creatorCordero, Alex (dir)
dc.date2022-06-08T00:09:14Z
dc.date2022-06-08T00:09:14Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:35Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:35Z
dc.identifierSalazar Adum, José Eduardo (2021). Como la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 84 p.
dc.identifierMBA27970
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135912
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionEl presente trabajo, tiene como finalidad aplicar las técnicas del merchandising en la empresa GASGUA, la cual se dedica a la producción y embotellamiento de bebidas no alcohólicas y maquilas desde 1954,. A través de la revisión literaria se investigó la importancia de aplicar los principios de este conjunto de técnicas partiendo de la psicología del consumidor y el marketing como estrategia de ventas y orientación para la adquisición de un producto. Es por ello que surgió la necesidad de diseñar e implementar un manual de merchandising, una vez aplicado, y a través de una encuesta al mismo segmento de tiendas, se pudo evidenciar que la posición y organización de las bebidas mejoraron significativamente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacífico
dc.subjectMerchandising
dc.subjectMarketing
dc.subjectEjecución
dc.titleComo la optimización del manejo de Merchandising en la ejecución del punto de impacta a la decisión de compra del consumidor
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución