dc.creatorWeilandt Erazo, Sabine
dc.creatorMendoza, Antonio (dir)
dc.date2022-06-17T16:18:13Z
dc.date2022-06-17T16:18:13Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:33Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:33Z
dc.identifierWeilandt Erazo, Sabine (2012). Programa de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 111p.
dc.identifierNE17498
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/707
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135900
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionBrinda como elaborar e implementar un plan de marketing para la empresa con variables de medición como ingreso, utilidad, egreso, número de clientes y comparación de la situación actual con la futura empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito : Universidad Del Pacífico
dc.subjectNegocios
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAsesoría Empresarial
dc.titlePrograma de expansión para captar nuevos clientes y consolidar el crecimiento comercial de la empresa en búsqueda de una mayor rentabilidad del corto a mediano plazo. Proyecto de asesoría para la empresa de servicios de Catering Don Pedro
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución