dc.creatorBorbor Morán, Xavier Andrés
dc.creatorBastidas, Marcelo (dir)
dc.date2022-06-23T20:16:12Z
dc.date2022-06-23T20:16:12Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:31Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:31Z
dc.identifierBorbor Morán, Xavier Andrés (2006). Proyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 86 p.
dc.identifierNE17187
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135887
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionBrinda recuperar el posicionamiento en el mercado para la empresa grancolombiana de negocios, por lo que se creará una estrategia de marketing dispuesto a romper paradigmas para que a mediano y largo plazo captar clientes leales para la empresa con el propósito de incrementar los ingresos anuales de la misma.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacífico
dc.subjectEstudios de Factibilidad
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación Estratégica
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de una nueva estrategia de marketing en el mercado de los neumáticos para grancolombiana de negocios
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución