dc.creatorPauta Durán, Glenda Pamela
dc.creatorCordero, Alex (dir)
dc.date2022-06-07T13:53:23Z
dc.date2022-06-07T13:53:23Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:27Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:27Z
dc.identifierPauta Durán, Glenda Pamela (2014). Plan de marketing integral de lácteos San Fernando. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 120 p.
dc.identifierNE17589
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135850
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionOfrece el presente proyecto que constituye el diseño de un Plan Estratégico de Marketing Integral, que busca impulsar la marca de LÁCTEOS SAN FERNANDO, en especial su producto de queso pasteurizado empacado al vacío de 500 gramos y queso pasteurizado de 500 gramos con empaque artesanal, enfocándonos en las ventajas existentes al tratarse de productos de consumo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacífico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectProductos Lácteos
dc.subjectQuesos
dc.titlePlan de marketing integral de lácteos San Fernando
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución