dc.creatorPesantez Vásquez, Laura María
dc.creatorMacquet, Mónica (dir)
dc.date2022-06-08T15:25:53Z
dc.date2022-06-08T15:25:53Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:25Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:25Z
dc.identifierPesantez Vásquez, Laura María (2013). Electronic commerce in restaurants a feasibility study in Ecuador and the advantages it could generate. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 62 p.
dc.identifierNE17545
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135834
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionEl comercio electrónico es una forma de distribuir todo tipo de productos en diferentes industrias, y además puede ayudar a otras áreas como el desarrollo de una mejor relación con los clientes como en la promoción de los productos. Los minoristas deben concentrarse en 3 áreas específicas con el fin de alcanzar la eficiencia en el comercio electrónico puede ayudar a satisfacer las necesidades de cada área. Este concepto se puede aplicar a los restaurantes indicando que los restaurantes tendrán que cumplir las mismas 3 áreas con el fin de alcanzar la eficiencia: la lealtad, la competencia del cliente y el servicio de atención al cliente. Como resultado el e-commerce es aplicable a este sector como herramienta para conquistar los tres aspectos antes mencionados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacífico
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectRestaurantes
dc.subjectEcuador
dc.titleElectronic commerce in restaurants a feasibility study in Ecuador and the advantages it could generate
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución