dc.creatorBanderas Quirola, Manuel Alejandro
dc.creatorStiegwardt, Raúl (dir)
dc.date2022-06-03T15:21:26Z
dc.date2022-06-03T15:21:26Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:24Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:24Z
dc.identifierBanderas Quirola, Manuel Alejandro (2014). Asesoría a conobreak sobre responsabilidad social como posicionamiento de marca. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Quito. 246 p.
dc.identifierNE17605
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135821
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionComprende una asesoría cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de marca de la organización en base a practicas de responsabilidad social. Inicia con el análisis de la organización y su entorno, posteriormente se detallan los resultados de las investigaciones realizadas; la investigación interna detalla las condiciones de trabajo a las que están sujetos los trabajadores, así como la visión a futuro y practicas administrativas de la dirección, la investigación externa da a conocer el perfil de los clientes y su relación con la organización, por medio de la investigación documental se identificaron todos los aspectos relacionados a la responsabilidad social que pudieran ser aplicables a la operación del negocio. El plan de gestión propuesto se compone de diez fases que son las siguientes; preparación de la organización para la integración de responsabilidad social, creación declaraciones generales, creación de políticas de empleo, creación de un programa de salud y seguridad ocupacional, creación de un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos, elaboración de factores nutricionales, creación de nuevas líneas de productos, creación de la teoría del Gym y el Ñam, creación de programa de cuidado ambiental y finaliza con la creación de un programa de ayuda a la fundación Cecilia Rivadeneira.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherQuito: Universidad Del Pacífico
dc.subjectDesarrollo Sostenible
dc.subjectMedio Ambiente
dc.subjectConsumidores
dc.titleAsesoría a conobreak sobre responsabilidad social como posicionamiento de marca
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución