dc.creatorArpi Sánchez, José Luis
dc.creatorLazo, Mónica (dir)
dc.date2022-06-01T14:04:44Z
dc.date2022-06-01T14:04:44Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:23Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:23Z
dc.identifierArpi Sánchez, José Luis (2016). Exportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Guayaquil. 107 p.
dc.identifierNE17665
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135809
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionLa exportación de productos no tradicionales en el Ecuador, son aquellos productos que usan materia prima sometida a un proceso para transformarlo en un producto derivado, con un alto valor agregado pero manteniendo su esencia. El atún es un producto no tradicional de interés para el mercado internacional, basado en la sostenibilidad y sustentabilidad del producto, tal como de la exportación al mercado europeo que en el 2014 fueron alrededor de 230 millones de dólares. El mercado Alemán es un sitio óptimo para la exportación de estos productos, en alrededor de 100 mil toneladas de atún al año.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil: Universidad Del Pacífico
dc.subjectMercado de Exportación
dc.subjectComercio
dc.subjectMercadeo
dc.titleExportación de Productos no Tradicionales: Enfoque Atún Ecuatoriano a Alemania
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución