dc.creatorJácome Romero, Luis Alberto
dc.creatorCalvopiña Pérez, María Elena
dc.creatorJácome, Sheyla (dir)
dc.date2022-05-31T13:50:57Z
dc.date2022-05-31T13:50:57Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-09T21:50:13Z
dc.date.available2023-08-09T21:50:13Z
dc.identifierJácome Romero, Luis Alberto / Calvopiña Pérez, María Elena (2022). Comparación del mapeo conceptual y la elaboración de memes como actividades generativas con información simple e información compleja. Facultad de Ciencias de la Educación y Derecho. UPACIFICO. Guayaquil. 38 p.
dc.identifierMET28011
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135723
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionEl estudio trata de explorar las diferencias de desempeño entre estudiantes que elaboran memes y mapas conceptuales como actividades generativas, mediante el test inmediato y el test aplazado. Además de evaluar la carga cognitiva a través de una escala de esfuerzo mental utilizando como instrumento de medición una encuesta para de esta manera conocer la efectividad que puede llegar a tener el uso del meme en el desempeño de los estudiantes ya que sería una actividad innovadora y a su vez llamativa para ellos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherGuayaquil : Universidad Del Pacífico
dc.subjectActividad generativa
dc.subjectElaboración de memes
dc.subjectMapeo conceptual
dc.titleComparación del mapeo conceptual y la elaboración de memes como actividades generativas con información simple e información compleja
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución