dc.creatorRodríguez Jaramillo, Jéssica Paola
dc.creatorRodríguez Jaramillo, Juan José
dc.creatorCarvallo, Fabián (dir)
dc.date2022-06-08T15:20:43Z
dc.date2022-06-08T15:20:43Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-09T21:49:51Z
dc.date.available2023-08-09T21:49:51Z
dc.identifierRodríguez Jaramillo, Jéssica Paola/ Rodríguez Jaramillo, Juan José (2013). Rodríguez Jaramillo, Jéssica Paola Diseño de estrategias de relacionamiento con los clientes de Zimadet. Facultad de Negocios y Economía. UPACIFICO. Cuenca. 130 p.
dc.identifierNE17546
dc.identifierhttp://uprepositorio.upacifico.edu.ec/handle/123456789/450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8135551
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.descriptionExpone que fue confirmado que la implementación de un plan de estrategias de relacionamiento con los clientes, incluye un valor agregado y mantiene la posición de mercado de una empresa, en este caso de enzimas textiles en la ciudad de Cuenca, siempre y cuando se realicen los estudios adecuados y la implementación de estrategias óptimas, con la participación de todos los empleados relacionados con la empresa, manteniendo un ambiente de innovación y diferenciación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCuenca: Universidad Del Pacífico
dc.subjectEmpresas
dc.subjectDiseño Textil
dc.subjectCostos de Producción
dc.titleRodríguez Jaramillo, Jéssica Paola Diseño de estrategias de relacionamiento con los clientes de Zimadet
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución