dc.contributorPinto Cotto, Bautista Rafael
dc.creatorVinces Calle, Erika Elizabeth
dc.date2015-09-11T16:21:08Z
dc.date2015-09-11T16:21:08Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-09T20:18:07Z
dc.date.available2023-08-09T20:18:07Z
dc.identifierVinces Calle, Erika Elizabeth. (2015). Plan de marketing social para la prevención de la diabetes, cantón Quevedo, año 2014. Quevedo. UTEQ. 143 p.
dc.identifier400145
dc.identifierhttp://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8130239
dc.descriptionThis social marketing plan was reflected in Canton Quevedo, Los Rios Province, Ecuador, during the second half of 2014. The overall objective was to design a social marketing plan for the prevention of diabetes in the canton Quevedo. Chapter I. The contextual framework of the research is presented and the subject under study is introduced. Here's the questions of research, diagnosis, prognosis, and the systematization and operationalization of the main problem also arises: Does the implementation of the social marketing plan for the prevention of diabetes will help prevent the disease from growing among residents Quevedo town population? Also, in this chapter the general and specific objectives of the research, as well as the assumptions and their operation are presented. Chapter II. Includes the theoretical frame work of the research. Here the theoretical, legal foundations and basic concepts related to social marketing and diabetes are cited. Chapter III. Detail materials and methods and types of research that were used in the field research. Sources of information and expected results as well as the population, the sample under study and the methodological procedure is also included. In chapter IV. Results and discussion of research, summarized in tables and graphs are presented analyzed. This chapter includes discussion with a researcher par.....
dc.descriptionEl presente plan de marketing social se plasmó en el Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, Ecuador, durante el segundo semestre del año 2014. Su objetivo general fue diseñar el Plan de Marketing Social para la prevención de la diabetes, en el Cantón Quevedo. En el Capítulo I. Se presenta el marco contextual de la investigación y se introduce el tema bajo estudio. Aquí también se plantea la problematización de la investigación, el diagnóstico, el pronóstico y la sistematización y operacionalización del problema principal: ¿La ejecución del plan de marketing social para la prevención de la diabetes, contribuirá a evitar que la enfermedad siga creciendo entre los habitantes de la población del cantón Quevedo? En este capítulo, además, se presentan los objetivos generales y específicos de la investigación, al igual que las hipótesis y su operacionalización. El Capítulo II. Recoge el marco teórico de la investigación. Aquí se citan la fundamentación teórica, legal y los conceptos básicos relacionados con el marketing social y la diabetes. El Capítulo III. Detalla los materiales y métodos y los tipos de la investigación que se emplearon en el proceso de campo. También se incluyen las fuentes de la información y los resultados esperados, así como la población, la muestra bajo estudio y el procedimiento metodológico. En el Capítulo IV. Se presentan los resultados y la discusión de la investigación, resumidos en cuadros y gráficos analizados. Este capítulo incluye la discusión con una persona conocedora del tema......
dc.format143 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuevedo: UTEQ
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPlan de marketing social
dc.subjectPrevención de la diabetes
dc.subjectQuevedo, año 2014
dc.titlePlan de marketing social para la prevención de la diabetes, cantón Quevedo, año 2014.
dc.typebachelorThesis


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