dc.creatorRosero Jiménez, Silvana Albertina
dc.creatorPillajo, Jonathan
dc.creatorCuzco, Stalin
dc.date.accessioned2023-07-07T22:15:17Z
dc.date.accessioned2023-08-09T19:35:19Z
dc.date.available2023-07-07T22:15:17Z
dc.date.available2023-08-09T19:35:19Z
dc.date.created2023-07-07T22:15:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierRosero, Silvana, Pillajo, Jonathan y Cuzco, Stalin. "Impacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional". Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 14 (II Semestre, 2023): 9-24.
dc.identifier2550-6641
dc.identifier2661-6513
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/9406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128910
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar el impacto de la implementación de una página web en la promoción y comercialización de rosas para el mercado internacional por parte de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo, en la provincia de Pichincha, Ecuador. La investigación obedece a un método descriptivo cuantitativo que utilizó como herramienta de recolección de datos una encuesta estructurada con preguntas abiertas y cerradas a una muestra de la totalidad de productores. El análisis de resultados estadísticos permitió identificar los factores que inciden en la comercialización y, finalmente, determinar que la página web no produjo un impacto significativo. Por ello, se proponen alternativas que permitirán obtener mayores beneficios y un impacto positivo en ventas a nivel internacional.
dc.languagespa
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.relationEstudios de la Gestión: revista internacional de administración;No. 14
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectFLORICULTURA
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
dc.subjectINTERNET EN LOS NEGOCIOS
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONAL
dc.titleImpacto de la página web en la promoción y comercialización de rosas de pequeños productores del cantón Pedro Moncayo (Ecuador) en el mercado internacional [Tema Central]
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución