dc.creatorWalsh McDonald, Catherine Elizabeth
dc.creatorGarcía Salazar, Juan
dc.date.accessioned2023-06-30T19:28:03Z
dc.date.accessioned2023-08-09T19:34:56Z
dc.date.available2023-06-30T19:28:03Z
dc.date.available2023-08-09T19:34:56Z
dc.date.created2023-06-30T19:28:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierGarcía Salazar, Juan y Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Pedagogías decoloniales: prácticas insurgentes de resistir, (re)existir y (re)vivir. Tomo II. En: Walsh McDonald, Catherine Elizabeth. Quito, EC: Abya Yala, 2017. pp. 291-309. (Serie Pensamiento decolonial).
dc.identifier978-9942-09-416-2
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/9386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128898
dc.languagespa
dc.publisherQuito, EC: Abya Yala
dc.relationSerie Pensamiento decolonial;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectAFROECUATORIANOS
dc.subjectMEMORIA COLECTIVA
dc.subjectMEMORIA ORAL
dc.subjectMITOS Y TRADICIONES
dc.subjectCONOCIMIENTO AUTÓCTONO
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL
dc.subjectTERRITORIOS ANCESTRALES
dc.titleSobre pedagogías y siembras ancestrales
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución