dc.contributorAndrade Troya, Robert Stalin
dc.creatorEspol
dc.creatorBarriga Díaz, Ronald Alfredo
dc.date2019-05-07T20:00:17Z
dc.date2019-05-07T20:00:17Z
dc.date2019-05-07
dc.date.accessioned2023-08-09T17:16:41Z
dc.date.available2023-08-09T17:16:41Z
dc.identifierBarriga Díaz, Ronald Alfredo (2014). Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open". Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 165p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46843
dc.identifierD-84755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128702
dc.descriptionLa presente tesis busca implementar un sistema que permitirá ayudar a la empresa a tener un control exacto de sus tiendas a nivel nacional, los servicios técnicos o garantías que se generan por defecto de maraca o casos que deben de ser atendidos por el departamento técnico, utilizando el tracking o seguimiento de casos de ST; permitir al cliente tener información sobre el estado de su caso si se encuentra reparado, pendiente; permitiendo el ahorro significativo de gastos no necesarios como el de movilización al tratarse de tiendas que se encuentran en diferentes sectores del país, e inconvenientes como casos que llegan a estar en el departamento de ST por más de 1 mes, y se les pierde el rastro hasta que el cliente pasa por la tienda solicitando su equipo. Dar a conocer al jefe de operaciones, diferentes indicadores que le permitirán realizar las respectivas mejoras o cambios necesarios.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Sistemas de Información Gerencial
dc.formatapplication/pdf
dc.format165
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSERVICIO TÉCNICO
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACION-GESTION
dc.subjectPLATAFORMA DE RASTREO
dc.titleDesarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open"
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución