dc.contributorBustamante, Juan Carlos
dc.creatorEspol
dc.creatorOchoa Vera, Samuel
dc.creatorDiaz Lopez, Byron
dc.date2019-04-24T22:17:05Z
dc.date2019-04-24T22:17:05Z
dc.date2019-04-24
dc.date.accessioned2023-08-09T17:16:24Z
dc.date.available2023-08-09T17:16:24Z
dc.identifierOchoa Vera, Samuel; Diaz Lopez, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Magister en Administración de Empresas, Espae-Espol, Guayaquil. 91
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805
dc.identifierD-P 13959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128666
dc.descriptionDesarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean estas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.format91
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectMARCA ECUATORIANA
dc.title"Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la mpresa INRIOCH. S.A".
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución