dc.contributorMartín Moreno, Olga Cristina
dc.creatorEspol
dc.creatorAusón Rengifo, Lei-lin Daniela
dc.creatorCarvajal Álava, Cindy Kathiuska
dc.date2019-03-06T16:51:21Z
dc.date2019-03-06T16:51:21Z
dc.date2019-03-06
dc.date.accessioned2023-08-09T17:13:35Z
dc.date.available2023-08-09T17:13:35Z
dc.identifierAusón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46699
dc.identifierD-CD108964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128561
dc.descriptionTrabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniera Comercial y Empresarial
dc.formatapplication/pdf
dc.format356
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectAGUA EMBOTELLADA
dc.subjectAGUA EMBOTELLADA MANANTIAL
dc.titleImplementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución