dc.contributorZurita Cueva, José Omar
dc.creatorEspol
dc.creatorJaramillo Dávila, Estefania Ruth
dc.creatorRea Cujilema, Simón Bolívar
dc.date2019-02-12T20:23:35Z
dc.date2019-02-12T20:23:35Z
dc.date2019-02-12
dc.date.accessioned2023-08-09T17:02:39Z
dc.date.available2023-08-09T17:02:39Z
dc.identifierJaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
dc.identifierD-CD108807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128338
dc.descriptionProyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo. El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local. Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngenieros en Negocios Internacionales
dc.formatapplication/pdf
dc.format95
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLLANTAS
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALES
dc.subjectMARKETING MIX
dc.titleEstrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución