dc.contributorZurita Cueva, Joselito Omar
dc.creatorEspol
dc.creatorAyala Vinces, Cristina Stephania
dc.creatorBriones Fernández, Lindsay Betzabeth
dc.date2019-02-11T21:15:09Z
dc.date2019-02-11T21:15:09Z
dc.date2019-02-11
dc.date.accessioned2023-08-09T17:02:31Z
dc.date.available2023-08-09T17:02:31Z
dc.identifierAyala Vinces, Cristina Stephania; Briones Fernández, Lindsay Betzabeth (2017). Plan estratégico para la comercialización del producto BANACOCO en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46440
dc.identifierD-CD108875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128324
dc.descriptionProyecto que detalla el estudio de mercado del producto Banacoco en la ciudad de Guayaquil considerando un análisis pest, foda, la evaluación financiera y el marketing mix a través de las redes sociales, propagandas, eventos, etc., se busca beneficiar al emprendedor de esta marca y encontrar posibles oportunidades de crecimiento empresarial. El estudio se realiza entre los posibles consumidores en un rango de 16 a 35 años enfocados en el deporte y un estilo de vida sana. Para realizar esta investigación se aplica la metodología de las cinco fuerzas de Porter, con el fin de lograr una introducción efectiva del nuevo producto. Para el desarrollo del proyecto se implementa el modelo Design Thinking el cual se basa en la generación de ideas innovadoras y encontrar posibles soluciones.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniera Comercial y Empresarial
dc.formatapplication/pdf
dc.format89
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
dc.subjectBANACOCO
dc.titlePlan estratégico para la comercialización del producto BANACOCO en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución