dc.contributorMartín Moreno, Olga Cristina
dc.creatorEspol
dc.creatorGarcía Jiménez, Geraldine Stephanie
dc.creatorPino Díaz, Joselyne Michelle
dc.date2019-02-07T21:40:13Z
dc.date2019-02-07T21:40:13Z
dc.date2019-02-07
dc.date.accessioned2023-08-09T17:01:47Z
dc.date.available2023-08-09T17:01:47Z
dc.identifierGarcía Jiménez, Geraldine Stephanie; Pino Díaz, Joselyne Michelle (2018). Análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial Espol. FCSH, Guayaquil.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46388
dc.identifierD-CD108956
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128272
dc.descriptionProyecto basado en el análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar, ubicada en el cantón Salitre, provincia del Guayas, y a través de esta propuesta dar a conocer la institución y atraer nuevos clientes al plantel; además de mejorar la comunicación entre padres de familia, docentes y autoridades de la institución. El análisis se realiza mediante el diseño de investigación exploratoria y concluyente. Se considera necesaria la implementación de nuevos canales de comunicación, habilitación de herramientas en el sitio web, así como mejoras en el contenido publicado; en base a dichos aspectos se establecen propuestas que forman parte del nuevo plan de marketing digital.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniera Comercial y Empresarial
dc.formatapplication/pdf
dc.format155
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA
dc.subjectPROMOCION EDUCATIVA
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titleAnálisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar de la Provincia del Guayas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución