dc.contributorLarrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorGárate Ochoa, Evelyn Lissett
dc.creatorChávez Navarrete, Karla
dc.date2019-02-03T16:08:16Z
dc.date2019-02-03T16:08:16Z
dc.date2019-02-03
dc.date.accessioned2023-08-09T17:00:29Z
dc.date.available2023-08-09T17:00:29Z
dc.identifierGárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231
dc.identifierD-CD326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8128115
dc.descriptionEste estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos
dc.formatapplication/pdf
dc.format57
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectAGENCIA DE VIAJES
dc.titlePlan de Marketing digital para la agencia premium travel
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución