dc.contributorReyes, Paola
dc.creatorEspol
dc.creatorAchancí Méndez, ángela Elizabeth
dc.date2018-10-23T13:36:17Z
dc.date2018-10-23T13:36:17Z
dc.date2018-10-23
dc.date.accessioned2023-08-09T16:41:32Z
dc.date.available2023-08-09T16:41:32Z
dc.identifierAchancí Méndez, ángela Elizabeth (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380
dc.identifierD-102242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8127277
dc.descriptionEste estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA
dc.formatapplication/pdf
dc.format38
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherESPOL.FCNM
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAnalisis Factorial
dc.subjectInteligencia Emocional
dc.subjectEstudiantes Espol
dc.titleLa estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución