dc.contributorMaluk Salem, Omar Aldo. dir.
dc.creatorEspol
dc.creatorBarrionuevo Troya, Kerly Gianella
dc.creatorPinto Mejillón, María Gabriela
dc.date2018-08-04T16:18:43Z
dc.date2018-08-04T16:18:43Z
dc.date2018-08-04
dc.date.accessioned2023-08-09T16:20:25Z
dc.date.available2023-08-09T16:20:25Z
dc.identifierBarrionuevo Troya, Kerly Gianella; Pinto Mejillón, María Gabriela (2017). Estudio de la lealtad sobre el sistema online y su impacto para una institución financiera ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas Espol FCSH, Guayaquil. 70
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44457
dc.identifierD-CD282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8126361
dc.descriptionUna institución financiera ecuatoriana se enfrenta al reto diario de captar nuevos clientes y mantener a los actuales, para lo cual busca oportunidades a través de la tecnología moderna, que sirvan e interesen a sus clientes y que a su vez fomente la lealtad con la misma. el objetivo de esta investigación es determinar las variables en el uso de la banca on line para el segmento de banca empresarial y analizar si existe una relación con la satisfacción de los clientes, que conlleve a crear un vínculo de lealtad con la institución.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionMagíster en Economía y Dirección de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.format70
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBANCA ECUATORIANA
dc.subjectBANCA POR INTERNET
dc.titleEstudio de la lealtad sobre el sistema online y su impacto para una institución financiera ecuatoriana
dc.typemasterThesis


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