dc.contributorChiriboga Vasconez, Jorge Anibal
dc.creatorEspol
dc.creatorCume Ortiz, Washington Navil
dc.date2018-01-17T20:57:46Z
dc.date2018-01-17T20:57:46Z
dc.date2018-01-17
dc.date.accessioned2023-08-09T15:22:13Z
dc.date.available2023-08-09T15:22:13Z
dc.identifierCume Ortiz, Washington Navil (2004). Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 194p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42422
dc.identifierD-84187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8124496
dc.descriptionEn este trabajo se realiza una evaluación del servicio técnico prestado por la Empresa Eléctrica del Ecuador, en los últimos años. Se resume la importancia de minimizar el número de interrupciones en el servicio de distribución así como restablecer el servicio eléctrico para mantener los indices de calidad de servicio en valores apropiados. Se detallan las características generales del sistemas de distribución actual. Además detalla los trabajos que realiza el departamento de distribución así como la importancia de los trabajos con lineas energizadas. Hace una análisis de las interrupciones ocurridas en los últimos años así como el cálculo de indices de calidad.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniero en Electricidad Especialización Potencia
dc.formatapplication/pdf
dc.format194
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENERGIA ELECTRICA-SUMINISTRO
dc.subjectSISTEMAS DE DISTRIBUCION
dc.subjectMEJORAMIENTO DE CALIDAD
dc.titleCalidad del servicio técnico de Emelec Inc.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución