dc.contributorRodriguez Echeverria, Jorge Ivan
dc.creatorEspol
dc.creatorRivas Tomala, Felix Marcial
dc.creatorSalvatierra Arellano, Carla Andrea
dc.date2018-01-10T19:20:46Z
dc.date2018-01-10T19:20:46Z
dc.date2018-01-10
dc.date.accessioned2023-08-09T15:21:21Z
dc.date.available2023-08-09T15:21:21Z
dc.identifierRivas Tomala, Felix Marcial; Salvatierra Arellano, Carla Andrea (2013). Implementación de una aplicación web social para el etiquetado de fragmentos de videos de YouTube aplicando el concepto de juegos con un propósito. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Multimedia. Espol.Fiec, Guayaquil. 85p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42326
dc.identifierD-84253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8124413
dc.descriptionEl presente trabajo presenta el diseño e implementación de una aplicación Web en cuyo modelo se ha aplicado el concepto de “Juegos con un propósito” y utilizado “Input-Agreement” para generar descripciones de texto de manera automática y a partir de material audiovisual. Dicha aplicación tiene como objetivo conseguir la mayor cantidad de descripciones válidas para fragmentos de vídeo. El modelo propuesto es agnóstico con respecto al tipo de video que está siendo anotado. La diferencia principal con otros frameworks para anotación de material multimedia es que el juego colecta etiquetas asociadas a marcas de tiempo con una fracción del costo que requeriría esta operación al contratar usuarios expertos. El dataset sobre el cual se realizaron las pruebas está conformado por archivos almacenados en YouTube y específicamente videos del canal de ESPOL.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionIngeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Multimedia
dc.formatapplication/pdf
dc.format85
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspol
dc.rightsopenAccess
dc.subjectVIDEOS
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOS
dc.subjectAPLICACIONES WEB
dc.titleImplementación de una aplicación web social para el etiquetado de fragmentos de videos de YouTube aplicando el concepto de juegos con un propósito
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución