dc.contributorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo
dc.creatorEspol
dc.creatorMendoza Zamora, Vanessa Mercedes
dc.date2017-08-31T16:46:42Z
dc.date2017-08-31T16:46:42Z
dc.date2017-08-31
dc.date.accessioned2023-08-09T14:48:06Z
dc.date.available2023-08-09T14:48:06Z
dc.identifierMendoza Zamora, Vanessa Mercedes (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 343 p.
dc.identifierhttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40204
dc.identifierD-CD102101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8122316
dc.descriptionLa presente investigación pretende determinar, a través de las opiniones de los profesores contratados de esta institución, cuál de los dos sistemas de evaluación, aporta con resultados más confiables y que en adición aporte con características para la mejora de la actividad docente en general. Para esta investigación, la población objetivo la constituye los profesores en modalidad de Contrato de la ESPOL al mes de febrero del año 2006. Se diseñan muestras estratificadas por Unidad Académica a la que pertenecen, aplicando el cuestionario para examinar las opiniones que se tiene de la evaluación docente de la ESPOL.
dc.descriptionGuayaquil
dc.descriptionINGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA
dc.formatapplication/pdf
dc.format343 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherESPOL.FCNM
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAnalisis Multivariado
dc.subjectAnalisis Univariante
dc.subjectEvaluacion Academica-Espol
dc.subjectVariables
dc.titleLa evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesor a contrato: Cenacad vs. Sistema Tradicional
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución